Re: Trabajar con particiones ntfs

Ricardo Araoz wrote:
El Viernes 11 Noviembre 2005 11:37, Jesús Del Río Rodríguez escribió:

 Buenas! :)

 felipe wrote:
que tontera

 Si tu lo dices...

ya basta de decir.. 'busca!' si alguien escribe aqui una pregunta este
o no este antes formulada... el que la sepa q la responda y se acabo

 Para empezar, si siempre que tuviéramos una duda de algo enviáramos un
mail, sin habernos molestado en buscar absolutamente nada en ningún otro
sitio, vamos mal, ¿no crees? Sobretodo sobre un tema más que hablado y
discutido en millones de mails, listas de correo y páginas web.

esa tontera de estar reclamando q busquen .. que aqui q alla.... apesta.

 Si quieres que te den todo ya masticado, vas apañado. Una cosa es un tema
dificil y apenas discutido, y otra cosa es un tema ya más que manido (leer
respuesta anterior). No pensarás que he nacido sabiendo, ¿verdad? He estado
tiempo y tiempo averiguando cosas. Cuando tengo dudas, busco en internet,
leo absolutamente todo lo que haya sobre ese tema, leo el man, que por si
no te has dado cuenta, da la mayor parte de las soluciones que aquí se
preguntan, y si entonces, despues de cientos de pruebas y toneladas de
documentación leída no hallo la solución, pregunto. Y todavía no he
preguntado nunca ni en esta lista, ni en otras a las que tb estoy
subscrito. Y no me las doy de saber, pq cada día aprendo muchas cosas
nuevas.

tamos claros?

Me recuerdas a los padres golpeadores. Que te dicen, a mí también me golpearon
y me la tuve que aguantar.
El ser humano progresa gracias a la enseñanza y la transmisión del
conocimiento. Y esto muchas veces se puede resumir en "hazla más fácil para
el que venga detrás". O acaso en la escuela te decían "si quieres saber
trigonometría lee a Pitágoras, primero aprende griego y luego descifra sus
escritos!".
Hay gente que está en linux para USARLO. No para aprender computación,
programación, o cualquier otra chorrada. Sino para usarlo, ya que aunque no
lo creas linux está para prestar un SERVICIO al USUArio. Así que la idea es
hacerlo cada vez más fácil y no que los otros tengan que sufrir como tú has
sufrido.

    Vaya vaya, tenemos a un psicólogo :) La cuestión no es hacer la vida más fácil o no, o de transmitir o no el conocimiento, lo que pasa es que algunos os habeis molestado en que no os dan las cosas ya hechas y masticaditas para que no tengais que pensar. Estoy de acuerdo contigo en que Linux/GNU está para usarlo, pero también te recuerdo que si no quieres preocuparte de las cosas, te cambias a Window$ y se acabó. Linux está muy bien para cualquier cosa que puedas imaginar, pero cuando surge algún problema, BUSCAS la solución, no vas corriendo a que te lo resuelvan, y encima, de forma desinteresada. Si te interesa la informática, querrás cada vez saber más, asi que obviamente, no te voy a decir que te mires el código fuente, si no que mires http://es.tldp.org/ que ahí tienes todo bien explicado y en nuestro idioma, si no entiendes inglés. Y si quieres saber más, pues experimentas.
    Si crees que la informática y la programación son chorradas, tira el pc. Al fin y al cabo, es una chorrada, ¿no?
    Y sobre lo de hacerlo cada vez más fácil, mirando los resultados de "linux ntfs" tienes casi 2 millones (1990000) de páginas de resultados. Yo creo que las cosas son sencillas, ¿no?
    Si quieres servicio personalizado, por favor, ya hay empresas que te lo venden.

Gracias :)

 Clarísimamente. El próximo mail de este estilo lo puedes enviar a
/dev/null. Y si no sabes que es /dev/null, lo buscas! :P

pd. suerte con tu consulta, Juan Pablo Alesadnri <jpadebian@gmail.com>