Re: Trabajar con particiones ntfs

El Viernes 11 Noviembre 2005 11:37, Jesús Del Río Rodríguez escribió:
> [...]
> respuesta anterior). No pensarás que he nacido sabiendo, ¿verdad? He estado
> tiempo y tiempo averiguando cosas. Cuando tengo dudas, busco en internet,
> leo absolutamente todo lo que haya sobre ese tema, leo el man, que por si
> no te has dado cuenta, da la mayor parte de las soluciones que aquí se
> preguntan, y si entonces, despues de cientos de pruebas y toneladas de
> documentación leída no hallo la solución, pregunto. Y todavía no he
> preguntado nunca ni en esta lista, ni en otras a las que tb estoy
> subscrito. Y no me las doy de saber, pq cada día aprendo muchas cosas

Me recuerdas a los padres golpeadores. Que te dicen, a mí también me golpearon
y me la tuve que aguantar.
El ser humano progresa gracias a la enseñanza y la transmisión del
conocimiento. Y esto muchas veces se puede resumir en "hazla más fácil para
el que venga detrás". O acaso en la escuela te decían "si quieres saber
trigonometría lee a Pitágoras, primero aprende griego y luego descifra sus
escritos!".
Hay gente que está en linux para USARLO. No para aprender computación,
programación, o cualquier otra chorrada. Sino para usarlo, ya que aunque no
lo creas linux está para prestar un SERVICIO al USUArio. Así que la idea es
hacerlo cada vez más fácil y no que los otros tengan que sufrir como tú has
sufrido.