Re: Fwd: Como desinstalar Grub del MBR ?

El día 11/11/05, Carlos Miranda - <Mstaaravin /> <debian@mstaaravin.com.ar> escribió:
ernesto grassi wrote:
> YA ME LO QUITE, PERO ahora como viejo linuxero me haces dudar...
No entiendo...a quién te referís con Linuxero viejo, y que dudas tenes.

Si eres linuxero viejo entonces:
man Grub
y busca en google MBR y  linux.
Suerte.

> sobre quitarlo del todo en esta máquina,
A Windows o a Linux

> es que me da bronca no encontrar el error del gdm
Qué error

> Y además pienso que si quiero reinstalar linux el grub va sobreescribir
> el MBR
En realidad cuando estas instalando Linux, no necesariamente te
sobreescribe el MBR, si respondes que no te pregunta en que otro lugar
lo quieres.

PD: no respondas al privado, sólo a la lista, y si tu cliente de correo
añade a los 2, pues borra el privado.

"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />
JID: mstaaravin@jabber.org