From: *Carlos Miranda - <Mstaaravin />* < debian@mstaaravin.com.ar <mailto:debian@mstaaravin.com.ar>>
Date: 11-nov-2005 9:39
Subject: Re: Como desinstalar Grub del MBR ?
To: "debian-user-spanish@lists.debian.org <mailto:debian-user-spanish@lists.debian.org>" < debian-user-spanish@lists.debian.org <mailto:debian-user-spanish@lists.debian.org>>

Con sólo iniciar el proceso de instalación normal en algún momento te
pregunta el instalador de Debian si deseas escribir Grub en el Master
Boot Record (MBR para los amigos), con eso "cualquier" cosa que haya en
ese lugar será sobreescrito por la nueva instalación.

Pregunta, eso de quedarte sin memoria te pasó siempre...?

Tienes correctamente asignado en tu HD un espacio para swap....?

Saludos

"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />
JID: mstaaravin@jabber.org <mailto:mstaaravin@jabber.org>

--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org <mailto:debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster@lists.debian.org <mailto:listmaster@lists.debian.org>

--
atte.
Ernesto