Re: Carpetas y Samba (Explicado en detalle)

El Viernes, 11 de Noviembre de 2005 00:36, Ángel Carrasco escribió:
> [...]

No lo entiendo, esa configuración habría que hacerla para cada usuario, o sea,
dentro del KDE de cada usuario y en cada uno poner su nombre y contraseña,
nada de root.

No uso el wallet, pero supongo que sí.

Para montar con smb4k recursos samba necesitas tener activado el módulo de
smbfs o algo así en el kernel, pero claro, como tu home es remota pues no sé.

En las opciones del smb4k puedes cambiar el directorio donde se montas los
recursos al hacer doble clik en ellos. Prueba a ponerlo en una carpeta dentro
del disco duro de cada cliente en vez de en la home (que es un sistema de
ficheros remoto en tu caso). Tal vez creando una carpeta fuea de home dándole
los permisos del usuario.

Aunque no te puedo garantizar nada, nunca he probado tanto.