De: Iñaki [mailto:ibc2@euskalnet.net]
Enviado el: viernes, 11 de noviembre de 2005 0:31
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Carpetas y Samba (Explicado en detalle)

El Viernes, 11 de Noviembre de 2005 00:17, Ángel Carrasco escribió:
> [...]

En el panel de control,en "Internet y Red" - "Navegación por red local"
puesdes también poner el usuario y password por defecto al conectarte a un
recurso Samba, igual te sirve cuando accedes desde konqueror, o sea, no
tendrías que poner user:pass.

Otra forma podría ser instalar en cada cliente el "smb4k", que es muy
práctico
y ahí tambien puedes poner un usuario y contraseña por defecto.