Re: Carpetas y Samba (Explicado en detalle)

El Jueves, 10 de Noviembre de 2005 23:51, Ángel Carrasco escribió:
> [...]

Con lo de LDAP +Samba no te puedo ayudar, aunque tampoco entiendo exactamente
lo que quieres decir, ¿validar los usuarios de samba en un ldap en vez de en
el fichero /etc/samba/smbpasswd? si es eso seguro que sólo es seguir un
"howto" que esté disponible en Internet.

¿El qué no ves? ¿lo de remote:/?
Si te refieres a eso te lo explico:

- ¿No tienes algún icono que ponga "Sistema"?
Es un acceso directo a "system:/" que muestra varias cosas, entre ellas un
icono llamado "Lugares remotos" que conduce a "remote:/" donde aparece Samba
y posibilidad de añadir lugares remotos.

Si no lo encuentras sólo debes poner en Konqueror:
  system:/
o directamente:
  remote:/