De: Iñaki [mailto:ibc2@euskalnet.net]
Enviado el: jueves, 10 de noviembre de 2005 23:21
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Carpetas y Samba (Explicado en detalle)

El Jueves, 10 de Noviembre de 2005 23:10, Ángel Carrasco escribió:
> [...]

1) Puedes crear un "acceso directo" a esa ubicación.
Si es KDE 3.4 tienes un bonito icono llamado "Lugares remotos" en los que
puedes fácilmente crear accesos directos a esa URL.

2) Puedes montar esas carpetas en el ordenador cliente en el fstab y acceder
ellas a través de una carpeta, de forma transparente al usuario.