Re: iptables + ulog + mysql para leer logs

El Jueves, 10 de Noviembre de 2005 23:08, Alejandro escribió:
> Hola, dias atras escribi para pedir ayuda para ver los logs de iptables,
> en cuanto a intentos de entrada via SSH y pings hechos hacia mi en esta
> primera etapa de prueba....despues logicamente voy a establecer mas
> reglas de logs.
>
> El asunto es que instale ulogd, y asi iptables me deja los logs en un
> archivo ulogd.syslogemu (y no en syslog)..hasta ahi muy bien, asi veo
> todos los logs via tail o cat.
>
> Pero yo quiero algun paquete que me permita ver los logs en fomato HTML,
> que muestre estadisticas por puerto, servicio, etc etc. Para ello se
> [...]

Yo estoy ahora mismo haciendo unos scripts que introducen los logs en tablas
de postgres. También podría hacerlo con mysql, pero me gusta postgres.

La idea es ponerlo en el cron y que bloquee los scaneos y guarde en tablas los
logs para ver estadisticas por web con php.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net