Re: USB's que hacen lo que quieren.

Hola Iñaki:

Sí, sí que los desmonto.
El problema es que, cuando desmonto, el kernel destruye los /dev/sdX que se crean cuando se enchufan los dispositivos, cuando vuelvo a montar se vuelven a crear los /dev/x correspondientes, pero, extrañamente ya no se puede acceder a ellos, y en cuanto trato de hacer un mount /dev/x /mnt/x mount me devuelve que el /dev/x ya no existe y a partir de entonces ya no hay nada que hacer.

Iñaki escribió:

El Jueves, 10 de Noviembre de 2005 16:22, bzf1 escribió:
> [...]

¿No lo habías desmontado antes de extraerlo? en ese caso es bastante normal lo que te pasa.

Si extraes un dispositivo sin haberlo desmontado el sistema piensas que sigue montado. Haz la prueba, quita la tarjeta o un USB sin desmontarlo y ejecuta en consola "mount", verás como sigue "montado". Podrías desmontarlo con "umount" para que te volviese a funcionar al enchufarlo.

En lo demás no se me ocurre nada.