Carpetas y Samba (Explicado en detalle)

Hola a todos:

Espero poder explicarme mejor, esta vez.

Tengo usuarios de escritorio Linux que emplean sus $HOME para almacenar sus
datos personales. Hasta aquí, como siempre.

Tengo un servidor Windows con una carpeta compartida en la cual deben
acceder todos los usuarios de la empresa. Esta carpeta contiene todo tipo de
documentación y carpetas y está gestionada con las ACLs de Windows con
respecto al usuario en cuestión.

Mi necesidad es que el usuario cuando se loguee en su Linux pueda utilizar
tanto $HOME como esta carpeta compartida, como si fueran carpetas normales
lo que pasa es que necesito que esta carpeta compartida sea utilizada en
cada caso respetándose las ACLS de Windows.

Os pongo un ejemplo:

El usuario angel se conecta al Linux, entonces, tendría:
/home/angel
/compartida/empresa -> (Bajo las ACLs del usuario (angel de Windows)

El usuario jose se conecta al Linux, entonces, tendría:
/home/jose
/compartida/empresa -> (Bajo las ACLs del usuario (jose de Windows)

Y que ambos usuarios puedan estar conectados concurrentemente.

Nota: Los usuarios y contraseñas de usuarios de Linux son iguales a Windows
para facilitar las cosas.

Por favor, indicadme si esto es viable, o posibles alternativas. Lo que
pretendo es que sea lo más parecido a Windows posible o sino, mis usuarios
se resistirán al cambio.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Ángel