Re: [OT] Error kernel 2.6.14 y VMware

El mié, 09-11-2005 a las 22:33 +0100, Iñaki escribió:

> Tengo la 5.0, que es bastante reciente.
>
> Entiendo que tú tienes el vmware 5.5 (la beta) sobre un kernel 2.6.14
> compilado todo ello con gcc-4.0, ¿es así?

Más o menos.

Prueba primero con un kernel precompilado y las headers no vaya a ser
que te falte algo por meter en el tuyo. O prueba la beta o el
_vmplayer_ ;)

> Huy, pues no lo conocía, y yo cachondeándome de que decías vmplayer en vez de
> vmware... ya lo siento.
>
> Y si no permite hacer máquinas virtuales ¿de qué sirve? ¿quieres decir que las
> haces con la versión de prueba de 30 días y luego las ejecutas con el
> vmplayer indefinidamente?

> Saludos y gracias de nuevo por todo.

Pues puedes probar máquinas que ellos (o terceras empresas) te dejan
para descarga, como por ejemplo red hat, novell, ibm, oracle, mysql ....
incluso un ubuntu (lo llaman navegación segura: Browser Appliance) !!!

Free as beer!!

http://www.vmware.com/products/player/  reproductor
http://www.vmware.com/vmtn/vm/          maquinas de prueba
http://www.vmware.com/products/beta/ws/  la beta