Re: [OT] Error kernel 2.6.14 y VMware

El Miércoles, 9 de Noviembre de 2005 21:12, mario escribió:
> [...]

Tengo la 5.0, que es bastante reciente.

Entiendo que tú tienes el vmware 5.5 (la beta) sobre un kernel 2.6.14
compilado todo ello con gcc-4.0, ¿es así?

Huy, pues no lo conocía, y yo cachondeándome de que decías vmplayer en vez de
vmware... ya lo siento.

Y si no permite hacer máquinas virtuales ¿de qué sirve? ¿quieres decir que las
haces con la versión de prueba de 30 días y luego las ejecutas con el
vmplayer indefinidamente?

Saludos y gracias de nuevo por todo.