Samba y carpetas compartidas

Hola a todos:

Tengo un problema complejo. Tengo una red que tiene por un lado un dominio Microsoft para los servidores Windows y un LDAP para la autenticación de los usuarios y otros aspectos en los equipos Solaris/HPUX/Linux.

Si un usuario se llama pepe en el dominio, también se llama pepe en LDAP.

Todos los usuarios antes conectaban con escritorios Windows y aparte de conectar con una unidad donde guardan datos personales, tienen una unidad donde deben entrar todos los usuarios en donde hay acceso a departamentos o no, etc. La idea es que ahí actúen las ACLs de Windows con respecto al usuario de Dominio que entren.

Entonces, mi idea es que si un usuario de Debian entra, pueda entrar en esta carpeta y actuén las ACLs de Windows. El problema es que si lo monto con un usuario, ya no lo puedo usar con otro y además, necesito que el usuario pueda usar con su Home  y esta carpeta (con las acls de Windows) con las propiedades de su usuario.

Me podéis dar alguna pista?

Muchas gracias.

Ángel