Samba y autofs

Hola a todos:

Tengo un problema complejo. Tengo una red que tiene por un lado un dominio
Microsoft para los servidores Windows y un LDAP para la autenticación de los
usuarios y otros aspectos en los equipos Solaris/HPUX/Linux.
Si un usuario se llama pepe en el dominio, también se llama pepe en LDAP.

Tengo todos los home en un servidor Solaris con NFS y por motivos ajenos a
mi voluntad, tengo que substituirlo por un servidor W2003 para todos los
home.

Actualmente, si se loguea pepe, en su Terminal Debian, está en
/export/home/pepe y éste se conecta con NFS a Server:/nfs/homeuser/pepe.

La idea es que si se loguea pepe, en su Terminal Debian, está en
/export/home/pepe y éste se conecta con SMB a //w2003/homeuser/pepe.

Entonces, aquí se plantea el problema:
¿Cómo puedo mapear los usuarios de LDAP con los de Windows en Samba? En
Autofs, tengo que añadir en el parámetro credentials un fichero smbpasswd y
no sé como generarlo.

Sé que es un problema raro, pero os rogaría que si tenéis alguna pista, me
la déis.

Gracias

Ángel