Re: crear paquetes .deb

 Debuild esta incluido en devscripts,tambien instala todos los paquetes
 sugeridos por la instalacion de devscripts,tambien debhelper y
 pbuilder si dispones de una conexion banda ancha.Pbuilder te permite
 hacer una jaula sid para probar si tu paquete no tiene problemas
 compilando.

 De cualquier manera, las dudas sobre empaquetamiento deberian hacerse
 en debian-mentors o en debian-devel-es.

--
Gerardo Curiel
Linux User # 374459