Re: X11

Hola
gracias a todos por respoder

No hay ningún error. La instalación de debian es eso, hacia el final
te pide si quieres añadir más fuentes y alí has de ir añadiendo
repositorios de internet y/o cd's que tengas bajados.

En esa parte le seleccione CD, lo tomo, pero cdo esta instalando me tiro un error, entonces lo tuve que dejar asi.
Entonces como dije ejecute el aptitude y baje algo la verdad no se que pero demoro como 6 horas, cdo termino me pregunto q login queria, si kdm o xdm, elegi kdm.
Pero cuando enciendo la maq y pongo startx, me aparece esto

X: cannot stat /etc/X11/X (No such file or directory), aborting.
giving up.
xinit: No such file or directory (errno 2): Unable to connect to X server
xinit: No such process (errno 3): Unexpected signal 2.

Voy a probar con
Salu2

--
yo@fernandocosso.com.ar