Re: X11

El 6/11/05, Fernando Cosso<ferdemza@gmail.com> escribió:
> Hola hace ya algunos dias instale debian en mi maquina, pero resulta ser que
> el cd de instalacion se debe haber bajado mal, pq solo instalo la parte
> basica. Asi que ejecute aptitude y seleccion kde, openoffice y todo, lo baje

No hay ningún error. La instalación de debian es eso, hacia el final
te pide si quieres añadir más fuentes y alí has de ir añadiendo
repositorios de internet y/o cd's que tengas bajados. También te
pregunta si quieres usar tasksel para instalar más paquetes (lo que
pasa es que por defecto la opción es "no" creo recordar. Asi que sin
querer habrás pasado esto por alto.

> lo instale. Pero no he podido iniciar las x. Me tira un error de que no
> existe un archivo.

Muy posiblemente no tengas instalado el servidor de las X. apt-get
install xserver-xfree86 o apt-get install xserver-xorg (depende de la
versión de debian que uses tendrás uno u otro). También estaría bien
instalar un gestor de ventanas o un escritorio.

Saludos
Aritz Beraza [rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]