Re: Apagar pantalla de portatil.

El 5/11/05, Pablo Braulio<brulics@gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> Se que hay algún modo que no recuerdo para apagar la pantalla del portatil.
>
> Un comando que la apaga o algo así. ¿Alguien sabría decirme cual?.
> Creo que tiene que ver con ACPID o parecido.

Pues depende. Puedes activar el soporte DPMS en la consola (asegurate
de que pones que como apagado de pantalla sea off y no blankscreen) y
en las x para que la apague tras un tiempo de inactividad (a modo de
salvapantallas).

En los toshiba tienes los comandos de las toshutils que permiten
apagar la pantalla. No si acpi permite apagar la pantalla, pero como
pasa con acpi a menudo, deberás tener una bios soportada y que permita
esta función para usarla.

Ahora ya tienes por donde buscar xDDD
Saludos
Aritz Beraza [Rei]