[OT] Llamamiento de FFII y nosoftwarepatents.com a votar por ellos.

buenas,

la gente de http://www.nosoftwarepatents.com/ esta pidiendo el voto
para el europeo del año, han conseguido colocar entre los finalistas a
Florian Muller, creador de la campaña de nosoftwarepatents .
Estan pidiendo que se les apoye para conseguir ganar el premio, que
Florian donara a la causa, que es financiado en parte por Microsoft,
en una gala presentada por Pat Cox (un propatentes) delante de un
monton de politicos europeos,y que les tengan que oir, solo hay que
dar el voto por internet.

Daos una vuelta por aqui que lo explican mejor que yo:
http://www.nosoftwarepatents.com/es/m/ev50/index.html

Tanto Richard Stallman (Presidente de la Free Software Foundation),
Tim O'Reilly ( Editorial de libros de software libre y organiza
conferencias y jornadas sobre lo mismo), Alan Cox (Kernel de Linux),
Rasmus Lerdorf (PHP) and Monty Widenius (MySQL) apoyan las
recomendaciones de voto en un comincado de prensa(en ingles):
http://www.ag-ip-news.com/GetArticle.asp?Art_ID=2254&lang=en

Pienso que en una lista debian puede interesar, ya que el tema de las
patentes nos afecta directamente a los usuarios de Linux, disculpad
por el Off-Topic.