Re: seleccionar texto por columnas

Iñaki escribió:

El Jueves, 3 de Noviembre de 2005 02:09, Rober Morales escribió:
> [...]

Kwrite, Kate y Quanta usan el mismo editor internamente y por lo tanto todos ellos tienen o no esa opción. Concretamente sí la tienen: en el menú "Edición" elige "Modo de selección de bloque".

Creo que ya te lo habían dicho pero era más que nada para recalcar que todos ellos usan el mismo editor.

sin parecer pesado también me resultaría útil una función (aunque conociendo las Qt no sé si sería sencilla de hacer...) que permitiera editar el texto en modo multilínea, de manera que si seleccionas varias filas a la vez, la entrada de teclado se replique en todas las líneas. No es descabellado, hace años lo usé en el Ultraedit y, bueno, ahora no voy a usar ese editor por muchos motivos...

--
//
//Rober Morales Chaparro