Problema instalando Koffice

Hola a todos =

Después de mucho estudiar el tema, decidí instalar la suite Koffice 1.4.1 desde los sources. Mira por donde, por una vez todo fue bien, sólo con una pequeña salvedad = al final del ./configure apareció =

You're missing libwv2 0.1.9 or newer. KWord's MS Word filter will not be
compiled. You can download wv2 using anonymous CVS from the Sourceforge
repository (http://sourceforge.net/cvs/?group_id=10501) or get a
tarball at http://sourceforge.net/projects/wvware/

lo mismo para el libwpd del filtro de wordperfect y otros tres filtros más que ahora omito para no alargarme. Y por lo visto, estos lib que me faltan están en los repositorios que tengo del apt,

La duda que tengo es la siguiente = ¿Qué tengo que hacer para que, al instalar estos lib, el Koffice se entere y funcionen ya los filtros correspondientes? pues el mensaje del ./configure parece decir "al faltar libwv2 el filtro de MS Word no será compilado" ¿Debo instalar el libwv2 y  ...... y luego qué hago para compilar el filtro de Koffice  para MS Word? ¿O quizás tengo que eliminar esta instalación y repetirla?
O quizás repetir el ./configure, el make y el make install después de instalar los lib que faltan, y ya quedará bien??? Bueno, como véis, no me aclaro con esto. Una ayuda será muy agradecida.

Salu2

Antonio