Re: ¿Tengo que despedirme de Supermount con linux >= 2.6.12?

El Sábado, 5 de Noviembre de 2005 19:02, Iñaki escribió:
> [...]
|| || ||
|| ||
|| ||

En fin, que he actualizado hal y dbus-1 y ya aparece el iconito del disquete,
y además ahora funciona perfectamente supermount, aunque sin supermount sigue
funcionando mal:

Metes un disquete, haces doble click y se monta y el icono cambia al estado
"montado" y te muestra el contenido del disquete. Pero si hago sobre el icono
"desmontar" se desmonta realmente (lo compruebo en consola haciendo "mount"),
pero el icono sigue siendo el de montado, KDE no se entera y sigue mostrando
el contenido que había en el disquete, con lo que resulta imposible hacerlo
funcionar metiendo luego otro disquete distinto, KDE no deja actualizar el
contenido.

Que igual se soluciona actualizando KDE a 3.4.3, pero como de momento no me
atrevo a hacerlo por lo del K3B...