[OT] Mensajes automáticos en la lista

Hola, desde hace uno o dos días cada vez que escribo un correo a la lista hay
me responde un tal andresorduna@safe-mail.net diciéndome que ha rechazado mi
correo por Spam. Los mensajes son así:

    Dear ibc2@euskalnet.net,
    Please notice that your message "Re: linux y pelis en portatil antiguo"
    wasn't accepted by me. In order to prevent spam, I block messages from
    unknown email addresses.

    andresorduna@safe-mail.net

Encima resulta que le he mandado al susodicho Andrés un correo directamente
pidiéndole que ponga solución y también me lo ha devuelto su servidor.

¿Le pasa a alguien más o es mi dirección la que tiene como Spam y no la de la
Lista? Desde luego qué molesto resultan este tipo de cosas.

En caso de continuar así, ¿habría que ponerse en contacto con
listmaster@lists.debian.org para indicarle lo que sucede y pedirle que anule
esa suscricción? lo haría yo mismo pero prefiero que alguien me indique qué
se debe hacer en estos casos.

Gracias a todos.