Re: AMD 64 debian sarge

En este link:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/06/27/1211232&mode=thread

busca por A8V, hay un tio que dice que tiene esa placa y funciona todo
correctamente. Pillate el email y preguntale.

Texto de el:
Uso una placa ASUS A8V Deluxe (Socket 939 y AGP 8x) [asus.com] con un
Athlon64 3200+, y va sin problemas todo, desde el powernowd para el
Cool'n'Quiet hasta el raid SATA. Tiene chipset VIA.

Debian 64 SID, kernel 2.6.12, gcc 4.0, X.Org 6.8.2, KDE 3.4.1.

Otro Link
http://www.kdehispano.org/node/809

Suerte. Por cierto, yo tengo una Asus A8N-E y todo va de lujo, pero
claro el chipset es el nVidia nForce 4 Ultra, que creo que no es el
mismo que el tuyo.