Re: Conectar por ssh y dejar programa ejecutándose

El vie, 04-11-2005 a las 02:13 -0300, Luis Vega escribió:
> hace poco estube probando screen, y creo que es la solucion que
> buscas.
>
> Es tan facil como instalarlo con apt-get y ejecutar
>
> $ screen
>
> Prueba ejecutando top y cierra la ventana de la consola
>
> Luego... despues de unos minutos, habre la consola y ejecuta
>
> $ screen -r
>
> y deberia aparecerte top ejecutado, tal como lo dejaste..

Por ahora las primeras pruebas que he hecho han sido positivas, parece
que sí es lo que busco. He ejecutado programas basados en ncurses y
siguen haciendo su trabajo cuando cierro.
Muchas gracias.

> P.D., esta es una de las miles de cosas que puedes hacer con screen,
> asi que lo mejor es leer su man.

Echaré un vistazo.

> --
> Luis Vega M.
> Linux Registered User #356394
> GnuPG v1.4.1-1 (Debian GNU/Linux)
> PG-ID: C0778DD2 <fodsite AT gmail DOT com>
> http://fodsite.webcindario.com

/* Linux User #386648      */
         .''`.
        : :' :