Re: cuenta con contraseña vacía (perdonen la repetición si la hay)

El 3/11/05, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:

> No me funcionó. Ni vale la antigua pass, ni vale la pass vacía.
> gracias de todos modos

mmm vaya, parece que han "deshabilitado" esta "feature". Si es un
usuario de las X, puedes ponerle un login sin password (mira las
configuraciones de kdm y gdm. O que el sistema arranque
automáticamente en su usuario, algo así como hacen winxp y win2000.

Sobre lo que has mencionado antes de seguridad, esto si que era un
fallo muy gordo, pues es muy facil averiguar que dicho usuario no
tenía password. Así que el fallo era mucho mas gordo que el que el
usuario le dijese su password a un amigo.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]