Re: sobre cinelerra

El mié, 02-11-2005 a las 23:24 +0100, andoni escribió:
> Hace unos meses o menos quizas, pase por la lista a un colega los
> repositorios que yo usaba para el cinelerra, bueno pues debido a un
> desafortunado accidente  ... imaginaos... no lo encuentro, haber si
> alguien me lo puede repasar, o como decirme para mirar en algun log de
> la lista.

Busca en Google Grupos, yo encontre esto:

De: andoni <aguerr...@telefonica.net> - Buscar mensajes de este autor
Fecha: Sat, 15 Oct 2005 14:40:14 +0200 Local: Sáb 15 oct 2005 13:40
Asunto: Re: Busco programa

Pues con sarge lo estoy usando y va muy bien, solo he tenido que hacer
apt-get install cinelerra y ya esta, lo curioso es que no funciona a la
primera por que le falta una libreria la libpng  pero con synaptic
arreglado.
Esta es la linea del source.list :

deb http://sentinel.dk/debian/ stable main

deb http://privat.traffic-eye.de/debian/packages ./

Pongo las dos pues la otra tambien es para cosas de multimedia..
Saludos.