Re: Conexion a internet

Deberías especificar el módem qué usas, pero me atrevo a aventurar que necesitarás usar los drivers eagle usb, lee documentación sobre ello y sobre las configuraciones PPPOE y ejecutando pppoeconf lo podrás configurar, una vez que lo tengas tirando el navegador lo usará por defecto si en la configuración le dices que use una configuración directa a internet o que la autodetecte.

Espero haberte orientado un poco, no puedo ser más explícito ya que no uso adsl y lo que hablo es sólo por cosas que he leido sin prestar mucha atención

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! 1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad http://correo.yahoo.es