Re: Desintalar Hotplug? (actualizando Etch)

El mié, 02-11-2005 a las 20:38 +0100, jrockys2 escribió:
> Buenas,
>
> Hace un rato al mirar las actualizaciones de mi Debian Testing (Etch),
> me ha sorprendido que Synaptic me proponga desinstalar, entre otros 3
> archivos, Hotplug y la verdad és que me ha sorprendido.
>
> Alguien sabe si és normal? De momento he preferido no actualizar y
> quedarme tal y como estoy.
>
> Saludos.

Hotplug a partir de ahora es una paquete obsoleto, udev incluye todas
las tareas que hacía dbus y de hecho es recomendable su eliminación y
posterior borrado de archivos de configuración.

Udev gestionará ahora lo que se hace cuando se inserta un dispositivo en
caliente.

En cuanto a k3b... paciencia... ya lo arreglarán.

Hay más info en la página de bugs de hotplug y de udev.

Saludos