Re: Desintalar Hotplug? (actualizando Etch)

Hola, si eso lo has hecho el día de hoy, que no te tome por sorpresa,
porque a mi me borro casi 20 paquetes y me actualizo una centena de
paquetes, entre ellos el KDE 3.4.2 y ahora no puedo instalar ni
Kaffeine, ni K3b ni SKYPE entre otras cosas por incompatibilidad de
librerías, se que lo están solucionando en estos días, hay algunos
backports pero no me han funcionado correctamente, así que a quemar
desde la consola, a usar mplayer y en tu caso a configurar los
dispositivos a mano.

Saludos,

--
Martín G. Gaido