Re: Cosas de apache (charset o eso creo)

Luis Ortega wrote:

> Investigando, vi que cambiando la codificación de caracteres en el
> navegador (firefox) de ISO-8859-1 a UTF-8 ya se veian bien, pero no
> siempre pasa asi.
> Apache, en su firchero httpd.conf, configura por defecto cuando
> muestra sus pagina con ISO-8859-1, pero como cada pagina esta escrito
> con un charset, no consigo que todo se vea bien, en castellano, con
> sus acentos.
>
> No entiendo que pasa. Alguien tiene idea de cual es la solución a este
> problema.

Lo que tienes que hacer es añadir una cabecera a cada página html con el
juego de caracteres que deba ser utilizado por el cliente. Algo como:

Como ves, no es un problema de apache, sino de tu código html.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org