Re: instalando debian... error

Hola a todos.

El mensaje anterior mejor es que lo ignoreis.
El caso es que el CD estaba mal.
Si alguien tiene esos mensajes de error, que haga como yo y se baje el
CD 1 del server principal de Debian, ya que parece que en algunos
mirrors esta corrupto.
También cuidado con la grabación que es bastante difícil.

Tengo 3 particiones, las 3 con Windows 98SE, y en la primera partición
quería instalar Debian.
Lo hice, e instale GRUB en el MBR porque así me lo aconsejaba.
Eso es lo que hice, pero al terminar GRUB era incapaz de iniciar las
otras particiones aunque reconocía que existían.
Además debió de fastidiar algo porque dichas particiones no
reconocían ni siquiera el disco duro, excepto desde fdisk.
Me salía el error:
"Escriba el nombre del intérprete de comandos (p.e.
c:\windows\command.com)"
Pero claro, es que no reconocía ni C:, así que era imposible.

Creía que tenía que formatear todo el disco.

Pero no es necesario. Si os veis en este problema, simplemente meted el
disco de Windows98SE y utilizarlo para formatear el disco (sólo
formateara la actual partición).
Os dará un error al terminar, pero no le hagan caso.
Después instalar Windows y en mi caso después PartitionMagic, que
viene con un programa (PQBoot) que usé para volver a esta partición
de Windows y poder escribirles esto. De este modo no se pierden datos.

(Ah, por si alguien lo necesita saber:
EL DISCO 1 DE DEBIAN es el único que se necesita para instalarlo, y
además trae Gnome y KDE. La instalación por lo demás es algo liosa y
nada intuitiva, pero si pides que instale todos los paquetes te pone
kde y gnome y puedes elegir el que quieras.)

Ahora les doy las gracias a todos los que antes me ayudaron, y les pido
ayuda otra vez:
-¿Por qué me ha pasado esto????
-¿Tengo que poner GRUB en el MBR obligatoriamente en mi caso????
- ¿Si no como lo hago???

Recuerden que yo puedo usar mi PQBoot para ir a Debian, pero necesito
una manera de volver a Windows desde Debian.
O sea, o un programa fácil de instalar en Debian, o un bootmanager que
se ejecute al encender el PC pero que no me arme la que me hizo GRUB.
Un millón de gracias.

Jordi.