problema con anjuta

Buenas, estoy teniendo un problema con el anjuta

Tengo un proyecto creado (al crear el proyecto el anjuta me crea un main.cc), cuando quiero agregar otros archivos al proyecto (codigo.cc y codigo.h) me los agrega en una carpeta que se llama "include".

En un principio tuve un problema con el #include "codigo.h" desde el main pero luego lo resolvi editando el include path del anjuta.

Ahora el problema que tengo es que el anjuta no me encuentra el codigo.cc, algo natural seria agregar los .cc a la carpeta "src" y los .h a la carpeta "include" pero el anjuta no me permite hacer esto porque me agrega todos los archivos que agrego al proyecto a la carpeta "include"
Como hago para resolver el problema?

Otra cosa que me gustaria cambiar es que el anjuta me genere archivos .cpp y no .cc.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC.
http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/