Re: Que sistema de correo?

El día 31/10/05, boube <boube@boube.homelinux.com> escribió:
On Sun, Oct 30, 2005 at 11:42:14PM -0300, Felix Perez wrote:
> Hola amigos.
> Por favor necesito su ayuda con respecto a esto ya que es primera vez que
> voy a implementar esto:
> Estoy desarrollando una aplicacion para una intranet mediante php y mysql y
> en la misma maquina necesito habilitar un servidor de correo para asi poder
> crear cuentas de uso solo local, la maquina es una PIII de 500 128mb de ram
> y serian unos 10 usuarios, tengo debian sarge3.1 .
> He estado leyendo sobre exim4 o postfix, pero la verdad no entiendo mucho.
> Algun enlace para principiantes?

Si no quieres matarte mucho  y solo quieres una configuracion basica te puede servir el mismo dialogo de configuración que te trae el paquete o un formulario web [1] que ya te genera los ficheros de conf. Sin embargo yo te recomendaría google, leer mucho y configurarlo a mano. Hace tiempo conseguí un manual básico bastante bueno, pero no me acuerdo donde lo pillé, te lo pongo en mi servidor por si te interesa [2].

[2] boube.homelinux.com/docs/
[1] laurel.datsi.fi.upm.es/postfix/

Salu2

--

elboube at   gmail.com   Linux Registered User #369719

        "Algún día seremos libres"   RMS