Re: Configurar Motorola SB5101 Surfboard

El vie, 28-10-2005 a las 16:28 -0300, Andrés (LuCkUnDeAd) Dobie
escribió:
> [...]
> para el caso es lo mismo al fin y al cabo LINUX HEART ;-).
> Concretamente no conecta a ningun lado como si los DNS no existieran,
> es mas, no puedo ni pinguear a la puerta de enlace por lo que me llama
> la atencion.
>
> Supuestamente el modem no requiere ningun driver, de echo el XP ni lo
> detecta y teniendo todos los datos,IP, Gateway, Netmas, DNS Primario y
> Secundario no veo el inconveniente de hacerlo en linux pero bue, el
> echo es que no va.
>
> Alguien tuve este inconveniente o sabe algo al respecto del tema que
Primero decinos que hiciste para llegar a ese diagnostico
que logs miraste?? que dicen?
que pasa con el dhcp??
y tambien....
que te contestaron en la lista de suse? (jeje)

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466