Re: Compartir en red

El 27 Oct 2005 15:44:11 -0700, conrrad69@yahoo.es<conrrad69@yahoo.es> escribió:
> Vais a flippar, os explico, actualmente soy administrador de un par de
> servidores windows. El hecho de compartir carpetas en red en windows y
> darles permisos de usuario para mi es coser y cantar. Ahora intento
> aprender algo sobre linux, pues lo llevo siguiendo de lejos desde hace
> algun tiempo hasta que he conseguido hacerme una maquina y montarla de
> servidor linux para las practicas oportunas. Como no he tocado este
> sistema operatico en mi vida pues me surgen millones de dudas a las
> que, la malloria de las veces, la informacion que encuentro por la red
> [...]
creo que lo que buscas se llama SAMBA

1.- mediante la configuracion de la carpeta que quieres compartir
2.- una vez instalado samba se autentica por usuarios
3.- ssh?

por lo pronto con samba tenes la respuesta, hay mucha documentacion y
en la pagina oficial tenes un manual completo en español que va desde
0 y esta muy bueno

          Slds