Re: Problemas con EPSON CX1500

El mié, 26-10-2005 a las 19:01 -0300, Martin Gaido escribió:
> Estimados:
>
> Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con la multifunción EPSON
> CX1500 y Debian? No tengo forma de hacerla funcionar, también me fije en
> el /var/log/syslog que me tira el siguiente error cuando la conecto:
>
> usb 1-1: new full speed USB device using uhci_hcp and address 8
> khubd timed out on ep0in
> device not accepting address 8, error -110
>
> alguna idea? No pretendo usar el scanner, solo la impresora.
>
> Saludos,

	Yo tengo instalada la impresora Epson CX3200 y la hice funcionar
instalando CUPS, incluyendo el paquete cupsys-drivers-gimprint, que como
su nombre indica contiene los controladores de la impresora. Después
para configurarla, sólo hay que insertar, en un navegador web la url
http://localhost:631 y seguir las indicaciones.

	Espero que te sirva.
	Un saludo,
	Juan Luis.