Re: Scanner en Debian.

El Jueves, 27 de Octubre de 2005 00:46, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> No conozco ese escaner, pero , que yo sepa, no se ha dejado de dar
> soporte a ninguno, posiblemente o no tienes instalados todos los
> "backend" (comprueba que tienes el libsane-extras) o esta soportado por
> otro controlador (algunas marcas montan chips de otras).
> Si todo esta correcto prueba a ejecutarlo como superusuario (yo prefiero
> el xsane por ser grafico pero da igual el "frontend" o interfaz que
> uses, debian es mas exigente que otras distribuciones en cuanto a los
> permisos de acceso a dispositivos y para trabajar como usuario yo
> [...]

Hola.

Si que tengo instalado libsane-extras. Inicio xsane como root y me dice lo
siguiente.

# xsane
[snapscan] Cannot open firmware file /path/to/your/firmware/file.bin.
[snapscan] Edit the firmware file entry in snapscan.conf.

Supongo que debería entrar en snapscan.conf y añadir o modificar algo, pero no
se que.

El scanner lo reconoce:
# lsusb
Bus 004 Device 001: ID 0000:0000
Bus 003 Device 002: ID 0458:0036 KYE Systems Corp. (Mouse Systems)
Bus 003 Device 001: ID 0000:0000
Bus 002 Device 004: ID 04a5:20b0 Acer Peripherals Inc. (now BenQ Corp.) S2W
3300U/4300U  <--------------
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000

--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net