Re: Impresora LX-300

El 26/10/05 20:44, "Arturo Cervantes Ramirez" <acerforever@gmail.com>
escribió:

> Estimados amigos... les agradecere si me ayudan a configurar una impresora
> Epson LX-300... la tengo tengo instalada en Debian Sarge 3.1 via cable
> paralelo y cuando imprimo... solo imprime basurita... la he instalado via
> CUPS... de antemano mil gracias por las ayudas...

1º.- Conta que has hecho, como la configuraste?. Porque si lo hiciste "via
web" /*localhost:631*/ no tendrías por que tener problemas, ya que como has
podido ver (me imagino!) hay un icono donde dice HELP, bueno si haces clic
ahí, tenes muuucha ayuda, a eso si esta todito en ingles, por eso es que yo
ni la leí.
    Pero te cuento que en casa tengo una pequeña red entre unas PC´s y una
macOSX, via cups configure mi lx810, que es casi lo mismo que la tulla.
    Por dios fueron días entero tratando de que se imprimiera algo desde la
mac. pero hoy (hace unas horas) por fin logre imprimir algo. Pero la
tipografía y la resolución es horrenda. Ni hablar de los PDF´s.

2º.- Trata, fijate que te sale y volve con mas dudas concretas

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es