Re: Error al usar certificado en Postfix

El Miércoles, 26 de Octubre de 2005 15:38, ga escribió:
> [...]

Yo de hecho lo intenté siguiendo dos howto que lo hacían de forma TOTALMENTE
diferente, parecía que no tenían nada que ver. El caso es que el resultado
era exactamente el mismo.

Pues muchas gracias, lo probaré cuando pueda (el jueves de la semana que viene
como pronto).

Seguro que sí, muchas gracias.