RE: Problemas para conectar con red wi-fi

[Nelson Lopez V :]

No recuerdo en su totalidad pero,  yo tuve un problema similar y luego de
instalar ndiswrapper tuve que además de hacer

1.- ndiswrapper -i driver.inf   # OK
2.- ndiswrapper -l              # OK
3.- ndiswrapper -d devid driver
4.- ndiswrapper -m

Para conocer el devid necesitas 2 pasos

a.- lspci

E identificar el número correspondiente a tu tarjeta luego

b.- lspci -n  y según el numero de tu tarjeta ubicar los últimos dígitos se
ven algo como esto

xxxx:xxxx

Estos números o devid deben coincidir con los que aparecen en

/etc/ndiswrapper/_DRIVER_/xxxx_xxxx.conf

5.- modprobe ndiswrapper
6.- ifup wlan0
7.- dhclient wlan0

y recién ahí la reconoció perfectamente