Re: Iptable redireccionar segun dominio

El día 26/10/05, Anibal Fenoglio <anifeno@yahoo.com.ar> escribió:

Maximiliano J. Goldsmid escribió:

> http://dom1.com.ar> al server B

> http://dom2.com.ar > al server C

> UDP.

> con la

> Hola, si no me equivoco eso no se hace con iptables (al menos que tengas
> un IP externo para cada dominio), ya que este no sabe como distinguir a
> que dominio se hizo la petición (es la misma IP para ambos).
>
> Creo que lo que pedis se puede hacer con un apache (que distingue los
> dominios gracias a HTTP 1.1) y que este haga la redirección hacia los
> servidores internos.

> [...]

Hola, entonces vas a tener que usar puertos distintos para cada dominio,
entonces ahí redirecciona cada puerto al server que corresponda según el
dominio.

Saludos

        Anibal

Si, habia pensado esa opcion, la estaria dejando como ultima, por si no encuentro otra solucion, por el hecho de que hay que configurar al software cliente para que se conecte a otro port, y lo mejor seria que cuanto menos halla que configurar en el cliente... mejor sera.

De todas formas lo voy a probar haber si funciona correctamente.

Gracias.