Actualizacion de woody a Sarge

Hola,

Tengo un problema bastante complejo despues de actualizar una maquina de woody a sarge.

La maquina tiene instalado LDAP+PAM-LDAP+NSS+SAMBA3+CUPS y por lo que parece todo sigue funcionando + o - bien despues de la actualización. Pero me he encontrado algunos errores que no me gustan nada y que pueden derivar a la larga en algo grave.

El primer error que he visto es que no me deja acceder por ssh ni como root (/etc/passwd) ni como usuario normal (LDAP). El error que devuelve es: "Permission denied (publickey)." he mirado que no fuera un tema de claves, pero despues de borrar varias veces el contenido del "known_hosts" no creo que sea eso.

Al mirar en el "/var/log/auth.log" veo este mensaje repetido cada 2 minutos:

Oct 26 13:07:42 servidor slapd[22469]: OTP unavailable because can't read/write key database /etc/opiekeys: No such file or directory

Esto me ha espantado de sobremanera, porque nunca he instalado SASL y mucho menos OTP (one time passwd). Antes de hacer la actualización no tenia ningún mensaje de este tipo y estoy seguro de que el SASL no estaba instalado. No se si por suerte o porque Debian es asi de genial, despues de hacer la actualización el SAMBA funciona perfectamente validandose con el PAM/LDAP y el NSS funciona perfecto. Pero que el LDAP esté dando errores de SASL no me gusta nada.

Alguien sabe que puede haber cambiado con la actualización para que me pase esto y como podria solucionarlo?

Gracias,

   Quimi