Re: Mother Intel D915 PBL

Cordial Saludo.
De acuerdo a mi experiencia es una muy buena tarjeta
madre.
El procesador es de contactos.
Viene para PCI express en tarjeta de video.
(AGP se extingue.)
Su sonido es muy bueno.(EL controlador ALSA)
Con un buen procesador notará la diferencia comparado
con otros similares.
En realidad si trabaja con sarge no debería ponerle
problemas de algún tipo.
Si es con woody abrá que hacer algunos ajustes.
Si con mocosoft la velocidad se nota (PIV 2,67GHz)
con debian, es sorprendente. (Unos cuantos segunditos
más rápido en alguna prueba casera de rendimiento).
En todo caso le recomiendo esta página que encontré
cuando hice una instalación similar :
Build on a Powerful Intel® Processor-based Platform
for Linux ...
www.intel.com/cd/channel/reseller/asmo-na/eng/227400.htm?iid=search&

(todo va pegado)(

 --- Luis Eduardo Cortes <arribalinux@gmail.com>