Re: No puedo poner todos los usuarios en castellano.

El Martes, 25 de Octubre de 2005 12:41, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> si como root haces un dpkg-reconfigure locale podrás seleccionar los
> locales disponibles y el locale por defecto del equipo, que es el que
> tendrán los usuarios nuevos al crearlos. Los ya existentes mantedrán
> su configuración si es que sigue disponible, sino volverán a "c"
> (ascii). Los usuarios creados tendrásn que seleccionar cada uno su
> locale si es que tenían uno seleccinado, sino usarán el por defecto
> del sistema. Mira el .bashrc de los usuarios que no se les ponen
> automáticamente los locales, allí verás la solucion.

Mi problema es root.

Haciendo dpkg-reconfigure locales selecciono los locales en español. Los
usuarios si que están en español, pero root no. Que es lo que no entiendo.

--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net