Re: No puedo poner todos los usuarios en castellano.

El 25/10/05, Pablo Braulio<brulics@gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> Estoy tratando de poner los usuarios del sistema en castellano, pero no lo
> consigo.
>
> Esto es lo que dice como root
>
> Muestra los locales correctos, aunque muestra unos errores al inicio que no
> conozco.
>
> Pero debería mostras los mismos locales como usuarios. Pero no es así:

si como root haces un dpkg-reconfigure locale podrás seleccionar los
locales disponibles y el locale por defecto del equipo, que es el que
tendrán los usuarios nuevos al crearlos. Los ya existentes mantedrán
su configuración si es que sigue disponible, sino volverán a "c"
(ascii). Los usuarios creados tendrásn que seleccionar cada uno su
locale si es que tenían uno seleccinado, sino usarán el por defecto
del sistema. Mira el .bashrc de los usuarios que no se les ponen
automáticamente los locales, allí verás la solucion.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]