problemas con la resolucion de la tarjeta de video

buenas listas alguien podria ayudarme, poseo una pentiun IV hp dc5000 targeta de video integrada Intel(R) 828656 Graphis contrller (96MB) y tengo instalado debian 3.1 kernel 2.6.8 y utilizando dpkg-reconfigure.xserver-XFree86 selecciono tipo de contrlador i810la carateristicas de mi monitor de 17 pulgadas super vga son de 30-70 horizontal y 50-160 vertical me monta el servidor x pero la resolucion de video no es nitidad es opaca gracias.

Correo Yahoo!