Re: No puedo poner todos los usuarios en castellano.

El Martes, 25 de Octubre de 2005 17:15, Diego Quintana Cruz escribió:
> Probaste castellanizar??
>
> lo instalas con apt-get install user-es
> luego man castellanizar, con eso ya no me aparecieron los mensajitos
> esos de error

Esto era lo que necesitaba. Lo buscaba y no lo encontraba.

He hecho dpkg-reconfigure locales, y luego castellanizar. Al parecer era esto
último despues de reconfigurar lo que necesitaba. Gracias
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net