BAD EIP VALUE

Saludos

Utilizo debian sarge, con kernel 2.6 (386) el que viene precompilado
Estab intalando una tarjeta inalambrica linksys mp954g con ndiswrapper
siguiendo varios tutoriales que encontre.
Todo normal, me detecto la tarjeta, luego entre a gnome, a la sección
de red, le asigne la ip, pero al darle activar la maquina se queda
congelada.
Al reiniciar ( como le habia marcado a la tarjeta activar al iniciar)
me da un kernel panic diciendo BAD EIP VALUE, que por lo que pude leer
algo tiene que ver con las versiones de compilacion del kernel peo no
me queda muy claro el asunto.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.